Mosaicos de Nuestra Historia MSC


Fuimos fundadas por el Padre Julio Chevalier y Padre Humberto Linckens en el año 1900, hoy en día estamos en 22 países por los cinco continentes nuestra vida religiosa está destinada al servicio de mujeres y hombres que sufren  y a aquellos cuyos derechos no son reconocidos. Existe en la Iglesia un llamado a ser: “El Corazón de Dios en el mundo”. Esta vocación es la de Las Misioneras del Sagrado Corazón.

Desde hace más de 100 años las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús queremos hacer realidad en sus vidas lo que nuestro fundador espiritual, el P. Julio Chevalier MSC había señalado como meta a su propia congregación: “¡Dar a conocer los tesoros del Corazón de Jesús”, encender el fuego de su amor en todas partes, luchar contra el egoísmo y la indiferencia!”.
El P. Humberto Linckens, MSC, nuestro fundador histórico tenía un don especial para dejarse interpelar por las situaciones concretas, responder a ellas consecuentemente con visión y talento de  organización, queriendo cumplir fielmente la voluntad de Dios.   Nos dio la misma espiritualidad de corazón y misión somos las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y ofrecemos nuestro aporte en el anuncio del Evangelio de Cristo, con palabras y detalles, así nos encomendó nuestro fundador histórico, con la significativa frase:


“Para este corazón están ustedes en medio del mundo”
Humberto Linckens, MSC


¿Quieres conocer una historia llena de fe y perseverancia, la historia de la semilla de nuestra Congregación?


¡Hasta que el mundo rebose justicia y paz, y haya abundancia de amor a Dios y al prójimo
Necesitaremos más Misioneras y Misioneros!
Por favor, envíame información para ser Misionera del Sagrado Corazón:
mexmsc@gmail.com